MyThemeShop: Una solución Premium para cualquier blog

MyThemeShopUna de las tiendas de plantillas y plugins de WordPress que mejor calidad ofrece es la de MyThemeShop.

No es tan grande como Themeforest, pero ofrecen un servicio excelente. También tienen unas plantillas rapidísimas y la posibilidad de instalarlas en cuantas webs o blogs deseemos.

MyThemeShop también es una tienda de tamaño considerable: tiene más de 549.000 usuarios, lo cual no está nada mal. Están centrados principalmente en plantillas para WordPress de tipo magazine (noticias), blogs, empresariales o de e-comercio.

Para ello se centran en crear plantillas de mucha calidad, con código muy limpio, que carguen muy rápidamente y con una clara orientación al SEO.

Además, en la web, si te registras (puedes hacerlo pulsando en MyThemeShop) tienes acceso a numerosas plantillas (themes) y plugins gratuitos, que no están nada mal para ser gratuitos (mejor esos que otros que se pueden encontrar por la red).

Lógicamente la calidad de las plantillas Premium siempre es superior. Entre esas plantillas se encuentran algunas de las que más rápido cargan (eso tiene bastante importancia, no sólo para mejorar la experiencia del lector, sino porque está muy bien visto por Google en lo que a posicionamiento se refiere).

Así por ejemplo la plantilla llamada Schema está considerada como una de las más rápidas.

Si pulsas en la siguiente imagen accedes a todas las plantillas que ofrece MyThemeShop:

My Theme Shop Plantillas

Además de todo lo comentado MyThemeShop tiene la ventaja de tener soporte y actualizaciones ilimitadas en el tiempo. Lo mejor es que nos permiten instalarlos en todas nuestras webs que queramos (eso no estaba permitido con las plantillas de Themeforest, donde con la licencia regular, sólo tenemos derecho a usar la plantilla en una de nuestras webs).

Si deseas conocer las plantillas de MyThemeShop puedes hacer click en el siguiente banner:

MyThemeShop

Además, si te decides a adquirir alguna de las plantillas de MyThemeShop puedes aprovecharte del siguiente Cupón de Descuento: DESCUENTO50.

Cupón de descuento de MyThemeShop:

Te explico como debes de insertar el cupón para ahorrarte un 50% del precio.

Cuando hayas elegido la plantilla y llegues al formulario de pago, antes de realizar el pago, debes de hacer click en donde nos solicita el cupón (señalado con una flecha roja):

My Theme Shop PagoCuando hacemos click, se nos abre un recuadro en el que debemos de insertar el cupón DESCUENTO50, tal y como se ve en la imagen. Así nos aplicará un descuento del 50% en lugar del que nos ofrece por defecto.

My Theme Shop Cupon

Así cada producto de MyThemeShop nos costaría menos de 35$ (mucho menos de lo que valen las plantillas de Themeforest) ahorrándonos un importe considerable en la compra del estas plantillas Premium.

Deja un comentario