Oferta increíble en MyThemeShop – 99$ por todas sus plantillas y plugins

Como saben los que leen los artículos de esta web soy un enamorado de las plantillas de MyThemeShop. No es de extrañar que precisamente esta web utilice un tema WordPress de esta empresa.

Son temas muy vistosos, profesionales, modernos y con una velocidad de carga impresionante. Cuentan con más de 120 themes y más de 30 plugins que abarcan todo tipo de temáticas y funcionalidades. Además tienen un soporte muy profesional.

El único problema es el precio. No es elevado cuando se necesita una sola plantilla. Pero cuando deseamos tener diferentes temas de WordPress para distintas webs que estemos creando, puede exceder nuestro presupuesto. Por ello, se hace aconsejable adquirir el Extended Membership de MyThemeShop que incluye todos los themes y plugins de esta empresa para utilizarlos en tantas webs queramos.

Esta opción es la más adecuada pero tiene un precio de 19$ al mes, pagándose anualmente. Por tanto, el coste anual sería de 228$. Ese precio puede ser algo elevado para un usuario medio que tiene varias webs.

Ahora nos ofrecen una oportunidad única:

Obtener el Extended Membership a un precio reducido de 99,47$ anuales.

Es decir menos de una cuarta parte de su precio normal. Además tiene la ventaja por la que si se adquiere con esta oferta, se mantiene ese precio indefinidamente.

¿Cómo podemos aprovecharnos de esta oferta única?

Lo primero que debemos hacer es pulsar sobre el siguiente enlace



Nos aparecerá la pantalla de compra de todas las plantillas de MyThemeShop, pero a su precio normal de 420 $.

Para que nos aplique la oferta y nos cobre 99,47$ debemos de pinchar en el recuadro señalado en la imagen donde dice: «Have a coupon code? Redeem here» y se abre un recuadro como el que se ve en la siguiente imagen.

Introducimos el cupón: 2020membership99 y le damos al botón amarillo «Apply».

Y ya vemos que nos ha aplicado la oferta. El precio con el cupón quedaría de la siguiente forma:

En esta misma página debemos de indicar nuestros datos si ya estamos registrados en MyThemeShop o registrarnos en caso de ser nuevos clientes.

Lo mejor de esta oferta es que nos la respetan de por vida. No nos subirán el precio nunca, y tendremos licencias ilimitadas de todas las plantillas y plugins.


Por tanto para aprovecharte de esta oferta puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace e introduciendo el cupón 2020membership99:


Deja un comentario