Descargar ListingPro – Tema de WordPress

ListingPro es el tema de WordPress más vendido para directorios y listados de negocios o lugares. Es ideal para montar webs de ciudades, turísticas o que se pretendan monetizar mediante afiliación.

ListingPro tiene dos demos muy modernas e indicadas para nuestra actividad: Classic y PlacePro.

Classic es ideal para directorios y listados en los que se pueden seleccionar por localidades o lugares y, dentro de estos, por actividad. Por tanto, sería ideal para un directorio con fines turísticos en los que se pueda filtrar por hoteles, restaurantes, tiendas, etc. Eso puede ser muy beneficioso tanto para promocionar nuestro negocio o ciudad y también para introducir enlaces de afiliados que pueden ser muy rentables.

Cuando se selecciona una actividad, si lo deseamos puede aparecer un listado, que podemos filtrar por precios, distancia, horario de apertura, etc. con un mapa en el que nos indica la localización exacta de cada negocio.

La otra demo es PlacePro y tiene una imagen más sencilla, personal y tipo blog o artículos. Las herramientas que tiene son las mismas en ambas demos variando la estética de las mismas.

El punto fuerte de esta plantilla es el diseño y posibilidades de configuración. Incluye todos los plugins necesarios para un total funcionamiento de las webs. Permite hacer búsquedas por lugares, actividad, categorías realizando las búsquedas de forma muy precisa y potente. Es una plantilla totalmente responsive, estando optimizada para su uso en móviles. Tiene herramientas muy potentes y útiles como selectores de distancias, localizaciones en mapas, discriminación de horarios de establecimientos o un sistema de valoraciones.

Además de la monetización de una web mediante publicidad o enlaces de afiliación, también se puede ofrecer a los establecimientos aparecer en nuestra web, una vez posicionada, a cambio de un precio. En definitiva, esta plantilla es ideal para montar una web directorio o de listados tanto con fines particulares como para ser rentabilizada de diversas maneras.

Es la plantilla para directorios más vendida para WordPress, con más de 9.000 ventas y una extraordinaria calificación del tema de 4,74 (sobre 5) de más de 630 usuarios.

Para descargar ListingPro, tema de WordPress: 

Deja un comentario