Descargar Nexus – Plantilla de WordPress

Nexus

Nexus es una plantilla de WordPress de tipo blog o magazine con numeroso widgets personalizados y módulos que permiten tener todo el control sobre su página, ofreciendo un blog muy atractivo, con la información de una manera muy clara y estructurada.

La plantilla de Nexus logra esto utilizando un diseño limpio que da a cada elemento de suficiente espacio para ofrecer un diseño agradable.

Esta plantilla está especial dirigida a webs de tipo blog, magazine o revistas digitales, centrándose en el contenido, el estilo y la tipografía.

Es una de las principales plantillas que ofrece Elegant Themes que ofrece un soporte excelente.

Características del theme Nexus:

    • Actualizaciones por tiempo ilimitado.Nexus responsive
    • Colores ilimitados.
    • Diseño responsive, para su correcta visualización en dispositivos móviles.
    • Código limpio lo que permite un reducido tiempo de carga de nuestra web.
    • Fácilidad para traducir el tema.
    • Permite insertar anuncios en diferentes localizaciones de la plantilla.
    • Soporte profesional.
    • Página principal personalizable y fácilmente configurable: Utilizando los Personalizador de temas y de fondo personalizada Imágenes, las posibilidades son infinitas.
    • Widgets personalizados: Nexus viene con una barra lateral versátil y una gran cantidad de widgets personalizados, con facilidad para añadir vídeos, galerías, anuncios y enlaces a redes sociales.

Nexus es sin duda una de las mejores plantillas WordPress para blogs personales, revistas y noticias.

Lo mejor de este tema de WordPress es que Nexus no sólo tiene un elegante y atractivo front-end, sino también por un avanzado panel de administración que te permite modificar la plantilla de una manera muy sencilla, utilizando el ePanel viene con todos los temas de Elegant Themes y que le permite controlar fácilmente su sitio web sin tener que tocar una línea de código. ePanel permite activar y desactivar características, ajustar el diseño, gestionar los anuncios, colores de control, optimizar la web para los motores de búsqueda y mucho más. ePanel se integra con el panel de WordPress y aparecerá automáticamente al activar la plantilla.

La plantilla incluye diversas plantillas que se pueden aplicar a las diferentes páginas, permitiendo la creación de galerías, páginas de contacto, mapas de sitio, etc. de forma muy sencilla.

Para descargar Nexus, plantilla de WordPress:

Para ver la Demo de Nexus:

Deja un comentario