Las mejores plantillas WordPress femeninas

Si bien cualquier plantilla de WordPress puede servir para un blog de chicas o una web con un toque femenino, existen algunos temas de WordPress que incluyen un toque femenino. Estas plantillas son especialmente útiles para blogs personales de chicas o mujeres, pero también para blogs de moda, fotografía o de cualquier otra actividad.

Ante esa demanda de blogs femeninos, se han creado plantillas de WordPress con un diseño femenino. Ello facilita en gran parte a darle a nuestro blog un toque profesional, sin perder la esencia femenina.

Generalmente las temáticas que giran en torno a este tipo de themes es la de los blogs de tendencias, moda, estilo, personales o de fotografía. Por ello, este tipo de plantillas se suelen enfocar a este tipo de temáticas. Incluso hay temas de WordPress femeninos que incluyen diferentes demos según el contenido que le demos a nuestra web.

Los mejores temas WordPress femeninos son los siguientes:

Feminine

Feminine es la plantilla de WordPress más completa con un estilo femenino. Es una plantilla muy reciente pero que incluye todas las diferentes temáticas que deseemos incluir en nuestra web.

Incluye 6 demos según la temática que queramos darle a nuestra web: Plantilla por defecto, tendencias, estilo, moda, chismes, fotos. Cualquiera de esas demos es totalmente configurable, por lo que la podremos adaptar perfectamente a nuestras necesidades.

Todas ellas tienen un estilo moderno y fresco, con muchas imágenes y perfectamente integradas con otras redes sociales como Instagram o Facebook.

Al ser plantillas de MyThemeShop destacan por su velocidad de carga, lo que favorecerá en los diferentes buscadores.

Si deseamos más información y descargar el tema Feminine

Tribe

Tribe es otra plantilla de muy reciente creación diseñada para mujeres. Está especialmente indicada para cualquier tipo de actividad o trabajo.

De esta forma destaca por integrar una tienda online e incluye 4 modelos de Leadpages (páginas para obtener el contacto del lector). De hecho es una web muy optimizada para obtener el email de nuestros lectores y mantener el contacto con los mismos.

Si deseamos más información y descargar el tema Tribe

The mysterious girl

The mysterious girl es la plantilla de WordPress para chicas con un estilo más fresco y alegre. Está muy dirigido a blogs personales, de moda o de estilo. La disposición de las imágenes, la tipografía y el diseño, aunque totalmente configurables, le dan una imagen femenina, juvenil y atractiva a nuestra web.

Como debe ser para una web juvenil y moderna, hace mucho hincapié en la perfecta integración con las redes sociales. Además, seguramente lo mejor de todo es que tiene un precio especialmente reducido.

Si deseamos más información y descargar el tema The mysterious girl

Deja un comentario