Los mejores temas para arquitectos y estudios de arquitectura

Si somos un estudio de arquitectura seguramente deseamos mostrar nuestros trabajos y ofrecer nuestros servicios a través de la web personal o de nuestra empresa. Para ello tenemos diversos tipos de plantillas que pueden ser ideales para dar a conocer nuestra empresa y conseguir nuestros objetivos.

De entre los temas de WordPress que hemos seleccionado 4  plantillas como las más profesionales y conseguidas para arquitectos.

Los mejores temas para arquitectos son los siguientes:

Builder Construction Architect Renovation theme

Builder Construction Architect Renovation theme

Builder Construction Architect Renovation theme es posiblemente el tema más completo para un estudio de arquitectura. Como se puede ver en la demo (haciendo clic en el botón inferior) incluye diversos elementos en la página inicial que son idóneos para presentar nuestro estudio de arquitectura, como son nuestros proyectos, situación en el mapa, número de proyectos realizados, etc.

Tiene numerosas demos que se instalan con un solo click para seleccionar la que más se adecue a nuestras necesidades. Es responsive, muy flexible, permite traducir y está optimizado para SEO.

 

Melville

Melville Theme

 

Melville es una plantilla más ligera y minimalista. Muy elegante y útil para presentar de un vistazo nuestros principales proyectos. Tanto los proyectos, como el menú nos permiten filtrar por naturaleza.

Es un tema responsive y retina ready, simple de utilizar.

 

Maison

Maison es otro theme elegante y completo para un estudio de arquitectura. Muy versátil, con hasta 12 modelos de portada, páginas de producto, portfolio para presentar nuestros trabajos y totalmente configurable.

Es un tema muy nuevo, en constante actualización con unas opiniones de sus clientes muy favorables.

 

Cobalt

Cobalt

Cobalt es un tema responsive con un concepto de diseño minimalista y simple, para facilitar la navegación en la web de la empresa. Tiene numerosísimas opciones de páginas de portada, página de blog y otras. Es muy fácil de configurar a nuestro gusto.

Deja un comentario