Los mejores temas para guarderías

Si tenemos una guardería y queremos darle visibilidad a través de internet, lo tenemos fácil utilizando WordPress y alguna de las plantillas que tenemos ya optimizadas para este tipo de centros infantiles.

Son muchísimos los temas que tenemos a nuestra disposición para construir nuestra web de la guardería o educación infantil. En este tipo de temas suele destacar más que en ninguno su colorido y aparente simplicidad.

Los mejores temas para guarderías o centros de educación infantil son los siguientes:

Peekaboo

Peekaboo

Peekaboo es uno de los temas más vendidos para guarderías, dado su atractivo diseño y funcionalidad. Es totalmente responsive (es decir se ajusta a dispositivos móviles) y su utilización se hace muy sencilla, ya que te ofrece control y flexibilidad a la hora de diseñar tu página.

Happy Kids

Happy Kids

Happy Kids es una plantilla simple y limpia y aún así muy profesional. Es perfecta para guarderías, cuidado de niños, preescolar y similares. Utiliza la última tecnología HTML5 y CSS3. Se pueden elegir entre 6 estilos de color diferentes y 9 patrones de fondo distintos.

Magicreche

Magicreche

Magicreche tiene varias opciones que no tienen las demás plantillas para guarderías o educación infantil. Una de las principales es que viene con la posibilidad de mostrar la agenda escolar responsive. Otra utilidad es la posibilidad de insertar mapas y también tablas de precios. Es una plantilla muy potente, ya que ofrece muchas posibilidades.

Kindergarten

Kindergarten

Kindergarten tiene posiblemente el diseño más divertido y colorido de todos, aunque también es el más limitado en funciones. Si sólo piensas presentarte y llevar un blog de una forma divertida puede ser la plantilla indicada. Si buscas más funcionalidades posiblemente sean más indicados los demás temas.

Fable

Fable

Fable es un theme responsive de WordPress optimizado para llevar guarderías o centros infantiles. Todas las funcionalidades se muestran perfectamente en cualquier tipo de dispositivo (PC, tablet o smartphone).

Se puede instalar el contenido de demostración con un sólo click y así facilitarnos mucho el diseño de nuestra web. Tiene numerosísimos formatos de páginas y funcionalidades (como la presentación de clases, menú de comida, presentación de profesores o planes de precios).

Un tema muy completo para nuestra web.

Deja un comentario