Los mejores temas WordPress para academias de idiomas

Los temas que veremos a continuación han sido desarrollados específicamente para academias de idiomas. Sin embargo, también podrían ser utilizadas para otros tipos de academias como academias de refuerzo, de recuperación, de preparación o similares.

Este tipo de webs deben de ofrecer un contenido adecuado, que guíe a los visitantes de la web hacia la información que necesitan, ya sea la de ofrecer información de clases, precios, localización, horarios o niveles formativos.

De ahí la importancia de encontrar los mejores temas WordPress para academias de idiomas. Aunque hay plantillas multipropósito, que incluyen en algunos casos plantillas predefinidas para academias o centros de enseñanza, un tema específico suele estar más enfocado hacia nuestra actividad.

A la hora de buscar una plantilla o tema WordPress para academias de idiomas debemos de fijarnos en que el diseño transmita profesionalidad, aunque con un toque juvenil. Además debe de incluir los siguientes aspectos:

  • Localización del establecimiento: Es fundamental ya que es un dato imprescindible para nuestro cliente. Es importante que se vea claramente. Mucho mejor si la localización se realiza con un mapa (Google Maps)
  • Información acerca de los servicios que se ofrecen, los niveles e idiomas que enseñan
  • Testimonios de nuestros clientes
  • Información de interés para los alumnos
  • Horarios de las clases
  • Forma de contacto
  • Precio de los cursos
  • Diseño atractivo, juvenil, profesional
  • Que incluya varias demos diferentes. Así podremos coger la que mejor se adapte nuestros gustos.

En todo caso es fundamental que las plantillas sean siempre responsive (adaptable a cualquier tamaño de pantalla), optimizadas para SEO y que tengan un tiempo de carga rápido.

Considerando todo lo anterior, en nuestra opinión los mejores temas WordPress para academias de idiomas son los siguientes:

Language School

Language School es un plantilla muy completa para una escuela o academia de idiomas. Incluye un módulo de cursos y un completo sistema de gestión del aprendizaje.

El tema presenta una funcionalidad que satisfará cualquier necesidad de de nuestro negocio, como la integración de horarios, soporte completo para el complemento calendario de eventos, soporte para el complemento LearnPress.

También se puede agregar un horario altamente funcional y atractivo de sus clases, así como programar y exhibir eventos de aprendizaje, como lecciones gratuitas, conferencias y más.

Se pueden agregar perfiles de docentes y otra información básica, elegir el estilo de presentación y agregar formularios de contacto y detalles de todo tipo.

Si desea más información y descargar el tema Language School:

Tabula

Tabula es un tema de WordPress para todo tipo de actividades educativas. Es ideal para escuelas de idiomas, pero también nos serviría para escuelas de arte y música, estudios de actuación o danza y otros centros de formación.

Tiene 3 demos y 12 páginas de inicio con un diseño alegre y atractivo y páginas interiores cuidadosamente diseñadas.

Incluye horarios, precios, localización y forma de contacto con la escuela.

Si desea más información y descargar el tema Tabula:

Language Center

Language Center es una plantilla para centros de idiomas y academias de idiomas online. Una plantilla para webs con fines educativos con un diseño moderno y limpio.

Este tema nos presenta una opción perfecta para el centro de idiomas o servicios de tutoría. También es ideal para otro tipo de establecimientos educativos como universidades, escuelas, institutos o academias.

Se adapta a cursos y capacitaciones educativas, tanto presenciales como online.

Si desea más información y descargar el tema Language Center:

Deja un comentario