Los mejores temas WordPress para comparativas de precios

Las webs de comparativas de precios están en auge. Es una forma ideal para monetizar una web.

Hay mucho dinero detrás de las comparativas de productos o servicios. Nunca te has preguntado por qué salen en la tele tantos anuncios de comparadores de hoteles o de seguros. Ganan mucho dinero ofreciendo al cliente información muy valiosa (comparando los precios de productos similares) a cambio de una comisión que pagarán a la empresa que hace las comparativas.

En el fondo de una ganancia de afiliación. Ya vimos cuáles eran los mejores temas WordPress para afiliación. Es un tipo muy concreto y lucrativo de web que gana dinero mediante afiliación.

Esto es así por dos motivos:

  • Es un método de triple ganancia: Gana el cliente porque consigue el hotel o seguro más barato. Gana la web que recibe una comisión. Y también gana el hotel o la aseguradora que consigue un cliente.
  • La conversión de este tipo de web es muy alta. Los usuarios de nuestra web tienen intención de adquirir algo. Si buscamos el seguro más barato o el hotel más económico es porque tienen intención de adquirirlo.

Si deseamos diseñar una web de comparativa la opción más cómoda y fácil es obtener un tema (theme) optimizado para realizar comparativas en nuestra web.

A continuación analizamos cuáles son los mejores temas WordPress para comparativas de precios que podemos encontrar:

Rehub

Rehub es uno de los mejores temas WordPress para afiliación, cupones o comparativas. Ya analizamos el tema Rehub. Se actualiza constantemente incorporando nuevas funcionalidades que abarcan todas las posibilidades de monetización de una web.

De las diversas demos que incluye hay dos más enfocadas a la comparativa de precios online: Rewise y ReCompare. Las dos son demos incluidas en Rehub enfocadas a las comparativas.

Rewise es lo que uno se imagina en una comparadora de productos. Permite infinitas clasificaciones de categorías y tiene altas tasas de conversión.

ReCompare tiene un aspecto más sobrio, incluyendo similares funcionalidades a las de Rewise.

Sin duda con Rehub tendremos al alcance de la mano todas las herramientas existentes para ganar dinero con nuestra web.

Digi

Digi es un tema para WordPress, ideal para mostrar productos a través de Woocommerce. Tiene 6 demos instalables con un clic. Permite hacer comparaciones de precios de forma sencilla y por categorías.

Sirve tanto para montar una tienda online como para hacer una web de reseñas o comparativas.

Price Comparison Theme

Price Comparison Theme es el tema de comparativas especializado de Premiumpress.

PremiumPress se caracteriza por ser desarrolladores de temas de WordPress muy especializados es diversas materias. Eso sí, son temas muy vistosos, amigables y con herramientas muy orientadas a conseguir un diseño increíble y muy efectivo.

Este tema es muy nuevo e incluye una diseño moderno y agradable. Permite realizar comparaciones de precios de diferentes productos por categorías.

Dentro de cada categoría se detallan los distintos productos, pudiéndose ordenar por precios, valoración, título, ventas, etc. Además se puede filtrar por rango de precios.

Una vez elegido el producto podemos ver sus características en una página del producto. Lo mejor es que en la parte lateral del producto podemos ver la comparativa de precios de distintos vendedores, como Amazon, Rakuten, Ebay y otros.

Lo mejor es que esta plantilla está muy orientada a la afiliación. No es una tienda online que permita ofrecer distintos precios, sino que compara precios por productos estando enfocado a la monetización mediante afiliación.

Es una plantilla muy sencilla de configurar pero muy funcional. Posiblemente sea la mejor alternativa si quieres una web original y vistosa, con grandes conversiones. Además tiene la ventaja de estar menos explotada que otras plantillas al ser de reciente creación y de unos desarrolladores menos conocidos pero muy profesionales, con un gran soporte.

Además, haciendo clic en el siguiente botón se puede adquirir con un descuento especial de un 30%

Deja un comentario