Los mejores temas WordPress para cupones

Las webs de cupones de descuento son una herramienta muy potente para vender productos o ganar dinero con técnicas de afiliación.

Si deseamos diseñar una web con cupones de descuento la opción más adecuada y fácil es conseguir un tema (theme) optimizado para presentar cupones en nuestra web.

A continuación analizamos cuáles son los mejores temas WordPress para cupones que podemos encontrar:

Couponize

Couponize theme

Couponize es un tema WordPress que te permite ofrecer cupones de descuento de diferentes marcas o empresas. Es un tema responsive, lo que significa que funciona perfectamente en dispositivos móviles, como tablets o smartphones.

Permite hacer filtros, ordenaciones y búsquedas de los cupones y se encuentra en Themeforest. Igualmente permite tener páginas de tipo blog integradas en el tema.

Couponer

Couponer

Couponer es un tema Premium para WordPress, ideal para presentar cupones de descuento. Es totalmente customizable y cuenta con colores ilimitados.

Esta preparado para pantallas retina y es totalmente responsive (adaptable a dispositivos móviles).

Permite hacer filtros, ordenaciones y búsquedas de los cupones y se encuentra en Themeforest. Igualmente permite tener páginas de diversos tipos (blog, contacto, …).

Clipper

Clipper

Es uno de los temas más modernos, vistosos y funcionales para mostrar cupones de descuento en nuestra web con WordPress. Es muy fácil de instalar y está totalmente documentado por Internet.

De hecho es uno de los temas WordPress para cupones de descuento más vendidos y con más éxito.

Tiene un potente sistema de gestión de cupones, estadísticas, plantillas de correo electrónico, máscaras de afiliación y mucho más.

Si no te importa gastarte un poco más este es el mejor tema que puedes conseguir.

Coupon

Un tema para cupones muy profesional y configurable a nuestro gusto. Lo mejor es la gran cantidad de opciones que nos presenta como se puede ver en la página de demos de esta plantilla.

Se pueden establecer cupones muy vistosos y modernos en cualquier parte de la web. Permite filtrar por tipo de producto, empresa y etiquetas. A su vez se pueden establecer diversas formas de visualizar los cupones.

Además pertenece a MyThemeShop que siempre cuenta con las plantillas de WordPress de carga más rápida y diseño más profesional y moderno.

Es sin duda uno de los mejores temas de WordPress para cupones.

Kupon

Un tema para webs de cupones muy dirigido a páginas que desean ofrecer gran cantidad de cupones, ya que permite múltiples formas de categorizar y filtrar los cupones y descuentos. Cuenta con tres demos totalmente configurables que ofrecen gran versatilidad a nuestro diseño.

Deja un comentario