Los mejores temas WordPress para empresas de seguridad o vigilantes

Las empresas de seguridad están en pleno crecimiento en unos tiempos en los que los vigilantes de seguridad son muy demandados en cualquier actividad o viviendas. Debido a ese auge y a la competencia existente es necesario que las empresas de seguridad tengan páginas web profesionales, elegantes y adecuadas a su actividad.

Las empresas de seguridad necesitan una web en la que se de a conocer, ofrezca sus servicios y nos ponga en contacto con nuestros potenciales clientes.

Si deseamos diseñar una web para nuestra empresa de seguridad deberemos obtener previamente una plantilla adecuada optimizada para este tipo de actividad. Ello nos facilitará mucho el trabajo de montar posteriormente la página web.

A continuación analizamos cuáles son los mejores temas WordPress para empresas de seguridad o vigilantes que podemos encontrar:

ProGuards

ProGuards es el tema de WordPress más vendido para empresas de vigilancia o de seguridad. El motivo es que aparte de un diseño muy elegante y profesional contiene todas las herramientas necesarias para ofrecer nuestros servicios de seguridad y la posibilidad de contactar con nuestra empresa.

Esta plantilla es perfecta para cualquier tipo de empresa dedicada a la seguridad, pero está especialmente indicada a vigilantes privados o incluso guardaespaldas.

Es totalmente configurable aunque podemos partir de la demo que se instala con un solo clic.

Destaca lo amigable que es la web para contactar con nosotros pidiendo presupuestos o mostrando nuestras tarifas de precios.

Vigil CCTV

Vigil CCTV es un tema especialmente dirigido a empresas que ofrecen sistemas de vigilancia por cámaras de vigilancia.

Con un diseño muy elegante y configurable ofrece los servicios de cámaras de seguridad en una web muy profesional que se instala igual con la demo que incluye.

Llama la atención la posibilidad de filtrar por productos para que ofrezca la información de lo que esté buscando el cliente.

Hotlock

Hotlock es otro tema especializado en sistemas de seguridad.

Otra plantilla muy configurable y con un diseño muy adecuado para una empresa de seguridad. Es similar en funcionalidades a la anterior, variando fundamentalmente en el diseño.

Totalmente responsive y con un sencillo proceso de instalación de la demo. Permite ofrecer diferentes servicios en la página de inicio de una forma muy moderna y elegante. (Por ejemplo, CCTV, alarmas, vigilantes, etc.).

Safeguard

Safeguard es un tema más dirigido a servicios personales de seguridad, tipo vigilantes privados, transporte en furgón de seguridad o guardaespaldas.

Una nueva plantilla que se puede instalar similar a la demo, o configurar a nuestro gusto utilizando para ello el Elementor Page Builder.

Ofrece una imagen de sobriedad y seriedad en la página web.

The Guard

The Guard es un tema muy completo para todo tipo de actividades de seguridad (empresas de vigilantes, investigadores privados, empresas de alarmas, etc).

Tiene dos diseños principales para elegir el que más se adapte a nuestros gustos o necesidades. Posteriormente se pueden configurar para adaptarlo más al diseño final que deseemos.

Lo mejor de este tema es que incluye innumerables plugins que permiten añadir toas las funcionalidades que es precisa en nuestra web. El tema es totalmente responsive.

Ofrecen numerosos videotutoriales que podemos consultar, aunque es muy intuitivo su uso y configuración.

Deja un comentario