Las mejores plantillas WordPress para tatuadores

Cada vez hay más estudios de tatuajes. Hace años no había muchas personas que se hicieran un tatuaje. Hoy en día lo difícil es encontrar a una persona sin tatuajes. Muchos tienen múltiples tatuajes. En la misma medida se han desarrollado los tatuadores o estudios de tatuaje.

Sin embargo, con los estudios ocurre que uno no se tatúa en cualquier sitio. Un tatuaje es algo serio, que en principio llevaremos toda la vida, por lo que no se lo fiaremos a cualquier tatuador. Por ello cuando alguien se tatúa suele preguntar a conocidos y le gusta ver los tatuajes que ha realizado el tatuador que elijamos.

Por todo ello es muy importante que un estudio de tatuaje pueda mostrar por la web a sus tatuadores o los trabajos de estos. Igualmente es recomendable que la web pueda incluir testimonios de los clientes, localización, horario, forma de contacto y posibilidad de reserva.

Como suele ser habitual en todas las plantillas de establecimientos online, es fundamental que sea responsive y que cargue rápido. También debe ser optimizada para SEO, para lo que la página se pueda situar en los primeros lugares de los buscadores. Para ello es recomendable que la web cargue rápido.

Es muy económico montarse la web de un tatuador o estudio de tatuajes. Así podremos llegar a todo el mundo de forma rápida y sencilla. Además es muy recomendable que se puedan integrar las diferentes redes sociales que den aún más visibilidad y autoridad a nuestra web.

A continuación se muestran los mejores temas WordPress para tatuadores o estudios de tatuaje que podemos encontrar:

Tattoo Pro

Tattoo Pro es un tema de WordPress para tatuadores muy completo. Te permite mostrar tu trabajo de forma muy profesional, con numerosos tipos sliders, galerías de imágenes y artículos. Tiene una sección de artistas, donde se presentan los tatuadores en los que se pueden enlazar la galería de fotos de los trabajos de cada uno.

Las fotos de los tatuajes tienen un lugar preeminente en la web y se pueden mostrar por tatuadores, últimos trabajos o galerías de imágenes de diferentes formas. Con este tema de WordPress podemos incluir testimonios de nuestros clientes, lo que siempre da más confianza.

También incorpora este tema una funcionalidad muy útil y es que se puede reservar hora a través de la misma web. Se puede enlazar con las redes sociales (es muy interesante Facebook e Instagram para este tipo de establecimientos) y también muestra localización y horario de nuestro establecimiento.

Si deseamos más información y descargar el tema Tattoo Pro

Tattoo Shop

Tattoo Shop es un tema para tatuadores más alegre y vistoso. Menos recargado que otros, lo que le da una imagen más ligera, alegre y limpia, aunque se puede incluir el fondo oscuro o claro.

Muestra los tatuajes en una galería que se puede filtrar por estilos o, si lo deseamos, por tatuadores. Se integra con una tienda online en la que podemos ofrecer productos a nuestros clientes, por ejemplo, para el cuidado de los tatuajes. También permite a nuestros clientes hacer una reserva online.

Si deseamos más información y descargar el tema Tattoo Shop

Ink Tattoo Studio

Ink Tattoo Studio es un tema que tiene esa imagen creativa de una estudio de tatuajes. La tipografía y diseño le dan un aspecto muy profesional a nuestro negocio. La usabilidad y experiencia del lector son muy agradables, con botones de menú grandes y enormes secciones con efecto acordeón. Las principales secciones son las de autores, galerías de fotos, preguntas y respuestas, contactos y noticias.

Se pueden incluir varios colores de fondo y es muy configurable, aunque el diseño que incluye la demo por defecto es ideal para un salón de tatuajes. La localización en Google Maps es muy útil en nuestra web, al igual que el formulario de contacto que se incluye.

Si deseamos más información y descargar el tema Ink Tattoo Studio

Ancora

Ancora es una plantilla muy sencilla de instalar y que sin embargo es muy completa y visual. Presenta las secciones de autores, servicios ofrecidos y trabajos. Las fotos de los trabajos realizados permiten un filtro que podemos utilizar para tipos, formas, autores, etc.

En la sección de contacto se informa de la dirección y horario y se puede reservar una cita online. También existe la posibilidad de integrar una tienda online, noticias y testimonios. Es una de las plantillas WordPress para tatuadores más completas que existen.

Si deseamos más información y descargar el tema Ancora

Deja un comentario