Los mejores temas WordPress para tienda online

 

Tenemos numerosos temas de WordPress para montar una tienda online. Sin embargo, si lo que deseamos es que sea del estilo catálogo mostrando el máximo número de productos en la página y con diversas posibilidades de filtros (por precio, categorías, colores, etc.) el número de temas existentes son menos.

De entre los múltiples temas hemos seleccionado 3 plantillas que consideramos que cumplen mejor esta función.

Además muestran una imagen más elegante y profesional.

Los mejores temas WordPress para tienda online son los siguientes:

Responsive Shop Theme

premium-press

Responsive Shop Theme es una plantilla de WordPress de Premiumpress. Tiene un diseño muy amigable y elegante. Es muy sencillo de configurar y nos permite tener una tienda online en muy poco tiempo. Está especialmente indicada si deseas crear una web de venta mediante afiliación, por ejemplo a través de Amazon.

En el siguiente video de Youtube podemos comprobar cómo configurar el tema Responsive Shop Theme de Premiumpress.

Como podemos comprobar en el video la configuración es sencilla e intuitiva.

Lo mejor de esta plantilla es que tiene numerosas Child Themes o plantillas descargables gratuitamente una vez adquirido el Responsive Shop Theme.

Además en la web de Premiumpress se ofrecen los ficheros para la traducción del tema al español.

Si deseamos recibir más información del tema Responsive Shop Theme:

Nielsen

Nielsen

Nielsen es un tema de comercio electrónico verdaderamente orientado al usuario. Cuenta con un diseño multiconcepto y una multitud de características avanzadas para mejorar su tienda online.

Se trata de un tema de WordPress totalmente orientado al cliente, para hacer que su visita a nuestra tienda sea clara, sencilla e intuitiva.

Es un theme muy versátil, siendo adaptable a cualquier tipo de tienda y tipo de producto. Permite mostrar los productos como si de un catálogo se refiriese, con multitud de filtros que permitan buscar los productos de la forma más sencilla para el comprador.

Nielsen tiene unas características muy avanzadas para el desarrollo de nuestra tienda online: lista de deseos, comparativas, pop ups informativas, etc.

En definitiva, Nielsen es uno de los mejores temas de WordPress para montar una tienda online.

Bazar Shop

Bazar Shop

Bazar Shop es una plantilla WordPress elegante, funcional y limpia que utiliza el Plugin WooCommerce para crear una tienda online con opciones de layout ilimitadas e innumerables características.

Tanto Bazar Shop como Nielsen han sido creadas por el autor Sara_p, quien también es autor de diversos temas específicos de WordPress.

Entre las características de Bazar Shop destacan la de efecto zoom en la página de producto, un plugin Pop-up para mostrar diferentes ofertas y las herramientas de lista de deseos o para comprar diferentes productos. 

Deja un comentario