Themeforest: la mayor tienda de plantillas del mundo

themeforestCuando buscamos un tema o plantilla para nuestra web o blog (WordPress, Joomla, Drupal, etc.) lo más inmediato es pensar en Themeforest, donde se pueden encontrar más de 44.500  plantillas para nuestra web.

Themeforest es una división del grupo Envato, que se fundó en 2006 en Australia. Envato a su vez integra, aparte de Themeforest (plantillas o themes), a Codecanyon (plugins), Videohive (gráficos dinámicos), Audiojungle (sonido), Graphicriver (gráficos), Photodune (fotografías), 3docean (modelos en 3D) y Activeden (Flash).

Como decimos, es la mayor empresa para venta de plantillas de la red y con la variedad de themes ofrecidos es imposible no encontrar una plantilla que encaje con lo que buscamos.

Cuando entramos en Themeforest debemos de pinchar sobre el apartado de «Themeforest» y si buscamos por ejemplo una plantilla de WordPress pulsamos sobre la opción del menú «WordPress». Se nos despliegan las diferentes categorías de plantillas entre las que podemos buscar las que se adapten a nuestro objetivo. Si por ejemplo buscamos una plantilla de WordPress para una boda elegimos la categoría «Weddings» desde donde se abren todas las plantillas para bodas que podemos ordenar según el criterio que deseemos, por ejemplo, más vendidos.

Themeforest WP Wedding

Themeforest Wedding

La columna lateral izquierda nos permite incluir todos los filtros que queramos: categorías, etiquetas, precios, ventas valoraciones, etc.

En el cuerpo central nos quedarán las plantillas que cumplan con los filtros indicados. De lo mejor que tiene es que si pasamos el puntero sobre el icono de la plantilla se abre una pequeña previsualización del tema lo que nos ayuda a hacernos una idea del mismo sin tener que abrirlos uno a uno.

En cuanto al precio de las plantillas es bastante aceptable, suelen encontrarse entre 29$ y 69$ e incluye las actualizaciones ilimitadas en el tiempo y soporte durante 6 meses (ampliables hasta 12 si pagamos un importe adicional de unos 14$-19$).

Si quieres ver las plantillas de disponibles en Themeforest puedes hacer click sobre el siguiente banner:

Themeforest

Deja un comentario